jueves, 3 de marzo de 2016

La felicidad de la sonrisa.

Si me preguntaran que es lo que más me gusta de este mundo diría que es sonreír ¿Qué por qué? Tiene una sencilla, explicación; normalmente una sonrisa es causada debido a algo, o alguien.
También es verdad que tenemos muchos tipos de ellas, pasando por la falsa siguiendo por la de felicidad infinita…
Pero yo quizás me quedaría con dos, la que es provocada cada vez que veo a un niño pequeño disfrutar de su infancia, jugando con su hermano/a, o simplemente ver como le da un beso a su madre y le dice te quiero pero mi preferida es cuando te sientes querido, cuando sabes que no estás solo, que hay alguien ahí por si te caes y antes de caerte te coge y te dice “te dije que te ibas a caer, pero estoy para que no te hagas daño”, es increíble como alguien sabes que te vas a caer y antes de que te hagas daño prefiere hacerse daño él mismo… Me encanta despertarme y desde el minuto uno poder sonreír, sonreír porque alguien te abraza por detrás, que te dice te quiero, las tonterías que solamente entienden aquellos que tienen algo a lo que poder llamar amor.


Hoy puedo decir que sí, soy feliz y lo soy porque alguien se empeña en que todos los días que esté a mi lado sonría. Soy feliz porque te tengo a mi lado, porque tengo el privilegio de verte todos los días de mi vida, de compartir algo que podemos llamar nuestro, no solamente nuestro sino algo que tenemos a lo que llamar hogar, y no hay cosa que me guste más que estar en nuestro hogar.

Ahora entiendo porque la vida es un camino de aprendizaje, con esta experiencia que estoy viviendo acompañada, he aprendido que tienes que esforzarte por lo que tienes, que tienes que luchar día tras día por lo que tienes, y darte cuenta desde el primer momento que tienes a alguien que te quiere. He aprendido que no todo es de color de rosa, pero la verdad, no es que me guste el rosa yo soy más de toda la gama de colores, he aprendido muchas cosas, pero de todas me quedo, con la de rectificar aquello que tenías que cambiar porque no era bueno para ti, y hasta que no llega alguien en tu vida y te dice, “TÚ, ASÍ NO PUEDES SEGUIR”, vamos lo que viene a ser siendo mejorar como persona.




Me encanta sonreír y tener un motivo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario