jueves, 22 de febrero de 2018

Creadores y protagonistas.

Andamos perdidos por un mundo que creemos conocer...


Nos cuestionamos hasta nuestra propia existencia, creemos conocernos pero y si quizás... somos lo que quieren que seamos.

Por un momento echo la mirada a mi infancia y no todo es de color rosa, es más bien blanco y negro con algunos destellos de claridad, aunque pocos. Alguna que otra vez intento engañarme y lo pinto todo de los colores mas extravagantes. ¿Me miento? Pues quizás sí, o tal vez no. Podemos mirarlo de distintas perspectivas. La primera, vivo en una mentira aunque esa mentira me hace feliz pero... ¿ Me hace feliz esa mentira? Tal vez no, pero me hace menos daño.
Segundo punto de vista, ver la realidad ¿soy feliz?. Si echo la mirada al pasado y me hago esa pregunta diría que no, pero viviendo el presente, afirmaría sin pensarlo, porque gracias a eso soy lo que soy...
digamos que... vivo a medias mentiras.


Todos somos protagonistas y creadores de nuestras mentiras... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario