lunes, 7 de enero de 2019

La chica del azúcar 4

FEBRERO.
Todo cambió, así, como cuando un mago pega un chasquido ¡plas!
Estuvieron más juntos que nunca, se quisieron como siempre lo han hecho, pero ella notaba que algo estaba cambiando y para mejor ¿el qué? ¿él? ¿la situación?
Ella no era consciente que lo que había cambiado eran ambos. Ambos estaban forjando algo bueno y bonito y sobretodo algo sano. Juntos como un equipo estaban haciendo una relación que solo ellos entendían, una relación sin terceras personas, sin comentarios que sobraban, simplemente se tenían a ellos.
Pero a pesar de todo el amor que se tenían, ya habían pasado por mucho juntos. A ser sinceros más cosas malas que buenas. Pero por amor, ya sabes, haces todo lo necesario. Te pones una venda en los ojos y haces que no ves nada. 
Es triste que haya mas dolor que amor, dentro de un corazón. Un corazón que estaba pegado en cachos muy pequeños. El se había encargado en cogerlos hace mucho tiempo y reconstruirlo. Pero igual como lo reconstruyó, lo rompió en mil pedazos.
Pero a pesar de ello, le seguía queriendo. había sido muy importante en su vida, y había dejado huella, y siempre estará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario