sábado, 23 de enero de 2016

La chica del azúcar 2

Tras varios meses conociéndose, o al menos eso creía ella, él le pidió salir. Ella no se podía creer que lo hiciera,  que se fijara en ella, en un mosquito muerto. Porque ella no es que fuera un bellezon, miope, con ortodoncia, y un sus pecas, no encontraba explicación para entender el porqué se había fijado en ella.
Pero no le iba a decir que no, estaba clarisimo que no se iba a cerrar puertas, para una vez que le iba bien...
No fue un comienzo fácil, mucha gente se metió en medio para intentar separarlos. Sobretodo gente que ella no se esperaba, gente conocida, amigos. Bueno amigos, no se les puede llamar de tal manera.
A lo largo de meses, ella era feliz con él, pero sus pensamientos no hacían ser todo lo feliz que ella quisiera.
Pensamientos como "¿me seguirá queriendo?" "¿seré un estorbo?" "¿Querrá volver con la anterior pareja?"  Y un sinfín más...
Ella tenia mucho carácter, pero el tampoco se quedaba atrás.
Tras esa sonrisa impecable, y sus guiños, se escondía una persona que jamás se pensaba ella que estaba ahí.  Lo había visto mosqueado, porque ser camarero hay que aguantar putadas tras putadas.
Además de eso, gente externa a la pareja la incitaban a dejarlo ¿¡pero como iba a dejarlo si lo quería!? ¿¡estamos locos?!
A pesar de que gente le comía mucho la cabeza, y le han hecho realmente daño con cosas, ella lo único que tenia claro es que quería estar con él,  pero... ¿y el?

No hay comentarios:

Publicar un comentario